Solo 2 Ingrediente para vaciar grasa y parásitos – salud

Solo 2 Ingrediente para vaciar grasa y parásitos

Mezclando estos dos ingredientes que se encuentran en todas las cocinas y los resultados son muy efectivos ya que existen reservas de energía en el organismo que impiden el proceso de quema de grasas. Entre las reservas tenemos grasas. glucógeno (carbohidratos) y proteínas (músculo). Y la forma más eficaz de eliminar los depósitos de grasa es que el cuerpo los utilice.

Si tienes ganas de algo dulce o salado, se puede saciar, es normal, más aún sin esporádicos, pero sin que sean muy frecuentes y no puedan saciarse por completo, el cuerpo está indicando altos niveles de estrés o que te tiene parásitos en el cuerpo.

Si comes grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente perfecto para la proliferación de parásitos, hongos y bacterias que interactúan con estas criaturas.

REMEDIO PARA ELIMINAR DEPÓSITOS DE GRASA Y PARÁSITOS

INGREDIENTES:

– 100 Grs de semillas de lino
– 10 gramos de clavo seco

PREPARACIÓN Y CONSUMO:

Con un molinillo mueles los ingredientes hasta que se conviertan en polvo, luego bebe dos cucharadas de la mezcla tres días seguidos por la mañana, se puede mezclar con agua o en el desayuno.

La forma correcta es hacer el tratamiento 3 días y descansar 3 para reanudar y así sucesivamente.

Para lograr resultados efectivos y rápidos, acompañe el remedio con una dieta saludable y ejercicios.

¿Te has preguntado alguna vez si sería posible alcanzar ese peso ideal, sin mucho esfuerzo, ni dietas rigurosas o miles de horas de ejercicio? Por ello, hoy te mostramos un truco muy sencillo, pero realmente efectivo que te ayudará a limpiar tu cuerpo de toxinas y mantener una figura esbelta.

Es una receta completamente casera y natural, que solo necesitas dos ingredientes para que logres tu peso ideal y además estar libre de parásitos en tu cuerpo, es increíble. Así que presta mucha atención y no te pierdas esta fabulosa receta que te dejamos.

Antes de iniciar cualquier plan de alimentación, debemos asegurarnos de eliminar la grasa y los parásitos que inundan nuestro cuerpo para empezar de cero.

Lo hacemos con los mismos ingredientes que nos da la naturaleza. En este caso, tenemos dos ingredientes muy potentes. Lo que necesitamos es

Si le preguntas a alguien sobre la chía, lo más probable es que te diga que es excelente para bajar de peso. Y es que estas semillas se ganaron su fama gracias a esto. Pero, normalmente, se vincula con algún otro alimento para tener un mejor resultado.

Puedes comer chía con yogur, en batidos, en ensaladas e incluso en café. Y puedes usar el gel que está hecho a partir de él para poder rizar tu cabello de forma natural.

A continuación, os dejo un vídeo en el que os explicaré cómo hacer una bebida, con los siguientes ingredientes: zanahoria, tomate, limón y agua. Esta bebida te ayudará a adelgazar en poco tiempo. Si lo desea, puede agregar chía a esta receta y obtendrá un mejor resultado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *