ASÍ FUE CÓMO SE CURÓ MI PRÓSTATA EN 7 DÍAS CON ESTE REMEDIO CASERO – salud

ASÍ FUE CÓMO SE CURÓ MI PRÓSTATA EN 7 DÍAS CON ESTE REMEDIO CASERO


La próstata inflamada o prostatitis es una condición que puede presentarse en hombres de cualquier edad debido a diversas causas, generando muchas molestias y dolor en el paciente, que puede ver su calidad de vida afectada debido a esta patología. Aunque mencionamos que puede darse a cualquier edad, realmente es más frecuente en hombres mayores. Además de seguir las recomendaciones de un urólogo, el médico especializado en esta parte del cuerpo, y tomar los medicamentos adecuados recetados por este especialista, puedes poner en práctica algunos hábitos que te ayudarán a mejorar la prostatitis. 

La cola de caballo es una gran aliada entre los remedios caseros para la próstata inflamada, pues debido a sus propiedades depurativas, desintoxicantes y desinflamantes, te ayudará a aliviar las molestias generadas por la prostatitis, no solo a nivel externo sino también interno. Toma nota de cómo curar la próstata inflamada con cola de caballo.

Se recomienda realizar una infusión con esta planta medicinal y tomar 3 tazas diarias. Si está fuerte de sabor puedes añadirle limón o stevia. Es importante seguir este tratamiento durante máximo un mes y medio para evitar que la cola de caballo acabe irritando la mucosa intestinal. Además, como hemos mencionado antes, puedes añadirla a los baños.

Esta planta medicinal está contraindicada para:

  • Personas con acidez, gastritis y úlcera gástrica.
  • Diabéticos, ya que reduce los niveles de azúcar en sangre.
  • Hombres con el potasio bajo pues su consumo facilita su eliminación del organismo.
  • Personas con enfermedades cardíacas o hipertensión arterial.
  • Quienes cuentan con deficiencia de tiamina.
  • Si estás ingiriendo cualquier tipo de medicación de manera constante, consulta a tu médico antes de tomar cola de caballo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *