EL LIMON PURIFICA EL HIGADO Y BAJA DE TALLA EN 72 HORA – salud

EL LIMON PURIFICA EL HIGADO Y BAJA DE TALLA EN 72 HORA

Es de creer que el limón es la fruta mas versátil creada por la Divinidad de Dios, es que esta fruta es mágica por sus bondades y nutrientes. Son innumerables las propiedades de esta fruta pero en este artículo te enseñaremos como lograr limpiar tu hígado al mismo tiempo de perder talla.

Así como lo acabas de leer esta receta es tan poderosa que solo necesitas tres días para que notes toda la diferencia te aseguro que no vas a probar nada mas bueno que esto limpia tu hígado y al mismo tiempo adelgazas no pierdas tiempo porque tal vez tengas todos los ingredientes en casa yo lo elabore y he quedado fascinada.

Todos lo usamos en jugo pero no sabemos que, el limón purifica el hígado y baja detallas en 72 horas limón para limpiar el hígado y adelgaza.
En esta receta les traigo un fabuloso jugo para limpiar el hígado y depurar el cuerpo de toxinas. Hacer una limpieza de hígado nos ayudará a mejorar la digestión, perder peso, aumenta los niveles de energía, reduce el estrés, mejora la salud de tu piel y regula los niveles de colesterol.

El hígado es uno de los órganos más básicos y esenciales en el ser humano. Cumple unas funciones que nos son imprescindibles, tales como la síntesis de determinadas hormonas y, cómo no, la desintoxicacón del organismo. Es por ello que debemos preocuparnos por su salud, por mantenerlo fuerte y revitalizado. Te explicamos cómo conseguirlo.

Toma nota de los ingredientes
5 varas de apio
1 manojo de perejil
1 vaso de agua
3 limones (zumo)

Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora por menos de 60 segundos. Listo para disfrutar. Toma este jugo por 3 días, 3 veces al día.

Se ha especulado mucho sobre cuál es la cantidad de limón que debemos tomar. Esto depende de la finalidad. Si deseamos una bebida tonificante y sana, medio limón o uno entero con agua por la mañana es más que suficiente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *