POTENTE REMEDIO CASERO PARA QUITAR LA INFECCION Y EL MAL DE ORINA. – salud

POTENTE REMEDIO CASERO PARA QUITAR LA INFECCION Y EL MAL DE ORINA.

La mayoría de las veces, la cistitis suele estar provocada por una infección de orina y sus síntomas pueden ser muy dolorosos y molestos. Incluso puede tornarse un problema grave de salud si la infección alcanza los riñones.

Los síntomas de la cistitis también pueden aparecer como una reacción a determinados medicamentos, a la radioterapia o irritantes potenciales, como el uso prolongado del catéter. A su vez, también puede aparecer como una complicación de otra enfermedad. 

Síntomas de la cistitis

La cistitis o inflamación de la vejiga presenta unos síntomas que son muy característicos y podrás identificar sin problemas. Son parecidos a los de la infección de orina, pues a veces puede estar provocada por este motivo. Los principales síntomas de la cistitis son:

  • Sensación de ardor al orinar.
  • Necesidad constante de orinar y hacerlo en pequeñas cantidades.
  • Orina turbia y con un fuerte olor.
  • Sangre en la orina.
  • Dolores punzantes en el abdomen bajo.

Factores de riesgo

Algunas personas son más propensas a padecer infección de orina y cistitis de forma recurrente, y las mujeres entran dentro de ese grupo. Una de las razones es porque tienen la uretra más corta, de manera que las bacterias deben viajar una distancia más corta para alcanzar la vejiga.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *