CÓMO MEJORAR LA VISTA BORROSA – salud

CÓMO MEJORAR LA VISTA BORROSA

¿Usa anteojos o tiene problemas de visión? Con este remedio podrás recuperar tu visión, no es difícil como dicen y ya no usas gafas.

Con esto, tu visión puede mejorar sin cirugía láser ni lentes, solo requiere un poco de esfuerzo repararla. Como ya no vivimos en el campo y ahora es en la ciudad que no hay naturaleza, solo hay árboles en las ciudades, es algo a lo que no estamos acostumbrados. Este problema es causado por la televisión, teléfonos celulares, pantallas de computadora que miramos, pequeños tipos e imágenes que interfieren con nuestra visión.

Consulte estos consejos para tener una mejor vista sin cirugía ni anteojos:

Este consejo le ayudará a mejorar su vista. Beba jugo de zanahoria con regularidad. Las zanahorias contienen betacaroteno. Beba jugo de zanahoria, que se convierte en vitamina A en el cuerpo. La vitamina A ayuda a proteger nuestros ojos de la degeneración macular relacionada con la edad y reduce el riesgo de desarrollar glaucoma. La vitamina A también ayuda significativamente a mejorar la visión nocturna.

Limite el tiempo que pasa mirando las pantallas de las computadoras: las pantallas de las computadoras ejercen mucha presión sobre sus ojos. Los problemas oculares causados ​​por el uso de la computadora se incluyen en el síndrome de visión por computadora (CVS). Cuando trabajas en una computadora, tus ojos tienen que enfocarse y reenfocarse todo el tiempo, lo que ejerce mucha presión sobre tus ojos. Si usa una computadora, dura menos tiempo usándola, mejorará su visión más rápido, intente usar menos el teléfono para mejorar su vista.

Este consejo es bueno para masajear suavemente el área de los ojos, varias veces al día, esto ayudará a mejorar el flujo sanguíneo a la región de los ojos y mejorar la visión.

DESCANSAR LOS OJOS 3 HORAS AL DÍA

descansar los ojos durante 3 horas al día ayudará a relajar los músculos oculares, lo que naturalmente entrenará a sus ojos para que se esfuercen menos y, por lo tanto, mejoren la visión.

No use sus anteojos todo el día, contrariamente a la creencia popular, los anteojos en realidad debilitan los músculos de nuestros ojos ya que se vuelven dependientes de los lentes correctivos. Trate de evitar usar anteojos durante unos 30 minutos menos al día y aumente eso con el tiempo. Reducir su dependencia de las gafas ayudará mucho a su visión.

Pase más tiempo mirando a lo lejos y más tiempo en la naturaleza mirando paisajes relajantes: históricamente, nuestros ojos están acostumbrados a mirar paisajes naturales y follaje. Pasar tiempo en la naturaleza ayudará a que sus ojos se relajen, ya que estar en la naturaleza ayuda a que todo nuestro cuerpo se relaje. Pasar tiempo mirando lejos en lugar de acercarse es también otra gran práctica para mejorar la vista.

Todos los días aplica paños calientes y húmedos en los ojos y presiónalos durante media hora, ya que con el masaje el calor ayudará a relajar los músculos del contorno de ojos, mejorará y la visión empezará a mejorar de forma natural.

Utilice la siguiente tabla para mejorar su vista. Siga las líneas ilustradas a continuación y trace las formas básicas con los ojos en la pared o donde sea que se encuentre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *