CON UNA GOTA, SE COME TODOS LOS HONGOS, MIENTRAS DUERMES. ❤ – salud

CON UNA GOTA, SE COME TODOS LOS HONGOS, MIENTRAS DUERMES. ❤

Hola mis amados lectores! si tus uñas lucen un color amarillento y estas presentan un grosor del mismo tono amarillo, es muy probable que padezcas de hongos en tus uñas.

Los dañinos hongos en las uñas son unas infecciones que se presentan de color amarillento y con un grosor anormal. Esto además podría afectar a diferentes lugares del cuerpo, tales como los pies, tus manos y en tus inglés.

Hoy te voy a presentar cómo preparar un potente remedio casero que te aseguro destruirá esos molestos y feos hongos que pudieran estar a dañando tus uñas.

-50 miligramos de Alcohol Etílico a 90%

-50 miligramos de Agua Oxigenada

MODO DE PREPARARLO:

  • Debes Agregar el alcohol y el agua oxigenada en un envase de vidrio que tenga su tapa
  • después, batir muy bien y luego agregar el vinagre, volver a batir los ingredientes.
  • Por último, debes tapar el recipiente bastante bien y luego lo guardas en una área seca y a una temperatura que siempre esté  fresca.

COMO APLICAR:

  • Debes Limpiar muy bien tus uñas, después las secamos bien y luego lo limas la superficie de una forma suave y muy liviana para no mal tratarlas.
  • luego, introducir un pedazo de algodón dentro de la preparación y lo empapas muy bien, por último debes frotarlo encima de tus uñas. Te recomiendo hacer este proceso 2 veces al día por 15 días seguidos, así vas a obtener mejores resultados.

Si te te gusto la información, comparte con tus seres queridos y te aseguro que te lo van a agradecer toda la vida. Y a continuación te muestro un vídeo donde encontraras mas detalles y explicaciones de este potente remedio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *