PICA 3 LIMONES CON SAL ENCIMA, PONLO CERCA DE TU CAMA – salud

PICA 3 LIMONES CON SAL ENCIMA, PONLO CERCA DE TU CAMA

Pica limones con sal encima, ponlo cerca de tu cama y mira que pasa en los próximos 15 minutos, saca las malas vibras de tu vida con el limón.

El limón es una de las frutas más conocidas por todos y es por sus propiedades medicinales y por su sabor único que es único, sin duda, el limón es una de las frutas más maravillosas para tratar algunas dolencias.
Todos sabemos que el bien y el mal existen, y que el mal puede afectarnos de manera increíble porque nos contamina, por así decirlo, todas nuestras energías y malas vibraciones influyen demasiado en nuestras vidas.

Hay muchas formas de deshacernos de estos obstáculos, sin embargo, no muchos sabemos cómo hacerlo en casa y sin tener que acudir a terceros que no resuelven nuestros problemas de forma rápida y eficaz, ya sabes con quién estamos hablando.
Pero hay una opción que está al alcance de todos y es el limón que nos ayudará a eliminar todas esas energías negativas de forma fácil y sencilla. Sigue leyendo esta publicación para descubrir cómo poner en práctica este truco.

Podemos aprovechar los limones de varias formas, y algunas de ellas son las siguientes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *