Sal y vinagre hechizos para limpiar daño y brujería – salud

Sal y vinagre hechizos para limpiar daño y brujería

La sal y el vinagre poseen ciertas cualidades que las hacen únicas para limpiar energías negativas y son usadas desde la antigüedad para alejar brujerías nocivas y limpiar el ambiente.

A continuación te vamos a mostrar todo lo necesario para usar estos elementos y mantener tu hogar y tu esencia libre de todo mal.

Sal y vinagre significado
La Sal: La sal es muy usada para hacer limpiezas energéticas, proteger así como atraer la prosperidad a la vida de las personas. Es aconsejada incluso para darse baños con los que limpiar nuestra propia energía de energías negativas.

El vinagre: El vinagre resulta un poderoso purificador y limpiador. Desde siempre este ingrediente ha sido usado para limpiar energías maléficas ya atraer a nuestra vida la armonía y la prosperidad. Es recomendable utilizar vinagres específicos de esoterismo para potenciar tus rituales o ceremonias.

Limpieza de malas vibraciones con sal y vinagre
Si quieres alejar las malas vibraciones de tu vida, usa este remedio de limpieza siguiendo las indicaciones dadas.

En un vaso, pon sal hasta la mitad y rellena el resto con vinagre. No importa el tipo de vinagre que utilices.

Coloca el vaso en un plato para evitar derrames.

El tratamiento ha de usarse al menos durante 13 días.

Es aconsejable usar un vaso en cada habitación, sobre todo en espacios donde más tiempo te encuentres o si existen personas con enfermedades.

Si es posible, coloca también un vaso con estos ingredientes tras la puerta de la entrada principal.

Este remedio puede limpiar los espacios y las energías de las personas que lo habitan. Según el comportamiento de la sal podemos interpretar de diversas maneras que veremos más adelante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *