Con unas gotitas de orégano al día, y los hongos de tus uñas – salud

Con unas gotitas de orégano al día, y los hongos de tus uñas

El orégano se usa para trastornos del tracto respiratorio, como tos, asma, crup y bronquitis. También se usa para trastornos gastrointestinales (GI) como acidez estomacal e hinchazón. Otros usos incluyen el tratamiento de calambres menstruales, artritis reumatoide, trastornos del tracto urinario, incluyendo infecciones del tracto urinario (ITU), dolores de cabeza y afecciones cardíacas.

El aceite de orégano se toma por vía oral para parásitos intestinales, alergias, dolor sinusal, artritis, resfriado y gripe, gripe porcina, dolor de oído y fatiga. Se aplica a la piel para afecciones de la piel que incluyen acné, pie de atleta, piel grasa, caspa, aftas, verrugas, tiña, rosácea y psoriasis; así como para picaduras de insectos y arañas, enfermedad de las encías, dolor de dientes, dolor muscular y venas varicosas. El aceite de orégano también se usa tópicamente como repelente de insectos.

En alimentos y bebidas, el orégano se usa como especia culinaria y como conservante de alimentos. Sin embargo, muchas personas usan el orégano para tratar los hongos de las uñas con excelentes resultados, y es precisamente eso lo que te voy a mostrar el día de hoy. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *