LE DICEN LA LIPO CASERA A ESTA BEBIDA QUE BAJA LA PANZA EN 72 HORAS. – salud

LE DICEN LA LIPO CASERA A ESTA BEBIDA QUE BAJA LA PANZA EN 72 HORAS.

Si quieres adelgazar ya que estás en el lugar indicado, hoy te daremos algunos consejos que debes tener en cuenta para que puedas reducir esa grasa extra que tanto odias.

La grasa de nuestro abdomen es la más difícil de perder, muchas veces pasan los años y en lugar de reducir el contenido de grasa abdominal la aumentamos.

El limón es una fruta muy versátil que disfruta de ser un alimento natural con excelentes propiedades saludables que fortalecen las defensas de nuestro organismo. Con esto podemos combatir la hipertensión, los problemas cardíacos, la diabetes, el sobrepeso y otras enfermedades.

Esto es frustrante para la mayoría de la gente. Pero no hay que preocuparse porque con esta receta casera podrás bajar la barriga en menos de 72 horas.

Es comprensible ya que muchas de nuestras prendas más deseadas o las que mejor nos quedan ya no las podemos usar para que nuestra barriga no se nos suelte. A veces incluso somos demasiado jóvenes para tener una barriga tan grande y nos sentimos impotentes, no sabemos qué hacer ni cómo actuar.

Ingredientes:
1 limón exprimido
1 rama de perejil
250ml de agua

preparación:
– Solo tienes que cortar el perejil en trozos y añadir en una batidora con los 250ml de agua y el zumo de limón.
– Licúa todo hasta obtener una mezcla homogénea.
– Luego pegar y servir en un recipiente.
– Puede beber esta bebida todos los días en los momentos en que se sienta más ansioso por comer o por las mañanas.

Son nuestras publicaciones sobre remedios naturales y consejos, están destinadas a informar a nuestros seguidores, pero no pueden ser sustituidas por un diagnóstico o recomendaciones de un especialista en salud.

Por eso hoy te traemos un video para que puedas combatir este problema de tu grasa abdominal, junto con una buena alimentación y ejercicios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *