Té de piña con canela, ideal para adelgazar de manera rápida y efectiva. – salud

Té de piña con canela, ideal para adelgazar de manera rápida y efectiva.

Además de ser una fruta refrescante, la piñaescompuesta por un 85% de agua, por lo que su aporte calórico es muy bajo. Debido a ello, se ha convertido en una de las frutas por excelencia a la hora de perder peso. Como sabes, existen numerosos remedios caseros para adelgazar de una manera natural, rápida y eficaz, como los jugos, los licuados o los tés.

En esta ocasión, en unCOMO, te contamos para qué sirve el té de piña con canela, una bebida deliciosa con muchas propiedades para la salud. Si quieres saber qué beneficios tiene el té de piña con canela, sigue leyendo. En este artículo descubrirás todas sus propiedades, cómo prepararlo y cómo tomarlo.

Te ayuda a perder peso

Si te preguntas para qué sirve el té de cáscara de piña con canela, debes saber que uno de sus principales beneficios es ayudarnos a bajar de peso. Si bien no es un remedio milagroso, podrás añadirlo a tu dieta para sustituir otras bebidas más calóricas. Además, este té disminuye la retención de líquidos en el organismo. Por ello, el uso principal del té de piña con canela es el de ayudarnos a perder peso.

Muchas personas toman té de piña para adelgazar, dado que la piña está constituida por agua en un 85%. Esto implica que es una fruta diurética con poco aporte calórico. Además, los beneficios del té de piña con canela aumentarán si preparas la infusión con la cáscara de la fruta, donde se concentra la bromelina, una enzima que ayuda al intestino delgado a absorber más rápidamente los aminoácidos que componen las proteínas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *