CLAVO DE OLOR Y LIMÓN ES LO QUE NECESITAS – salud

CLAVO DE OLOR Y LIMÓN ES LO QUE NECESITAS

En esta artesanía vamos a hacer un repelente natural para evitar, en cierta medida, mosquitos, moscas y otros insectos que tanto pueden molestarnos. Para hacer este repelente casero, solo necesitamos un limón y clavo, que son los capullos (florales) de la planta antes de la floración.

Además, podemos utilizar otros elementos, por ejemplo, una vela de té para transformar un limón en un candelero, de esta forma, podemos crear un objeto decorativo así como un elemento aromático para la casa.

¿Las picaduras de insectos te están desesperando? Toma nota de este remedio casero de limón con clavo, una fórmula muy útil para ti y tu familia. Como todos sabemos, el limón y el clavo se utilizan en la medicina natural para combatir diferentes enfermedades, ¿verdad? Bueno, el conocido limón es un cítrico poderoso y el clavo, como la canela, se usa mucho para curar algunas afecciones.

Limón con clavo, ¿para qué sirve?

Es muy interesante saber que estos dos elementos pueden ayudarnos mucho en todos los sentidos, pero no te imaginas lo que aprenderás a continuación. ¿Qué sucede al combinar estos dos elementos? Si juntas estos dos poderosos alimentos, forman un aroma que sirve como repelente natural para insectos y moscas.

Así es como se puede hacer un repelente natural con limón y clavo para ahuyentar a los mosquitos. También puedes combinar esto con cortinas con mosquiteras y también con otras plantas como la albahaca para que este remedio casero sea más efectivo y que realmente funcione.

¿Qué necesitas para hacer este repelente natural?
Solo limones y clavo.

preparación:
Corta dos limones por la mitad
Luego, incrusta de 7 a 10 dientes en las mitades de limón.

Ponlos en los lugares principales de tu casa boca arriba, para repeler moscas y otros insectos, esto hará que se alejen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *