Coloca un vaso con vinagre y sal en una esquina – salud

Coloca un vaso con vinagre y sal en una esquina

A veces podemos notar cómo suceden cosas en casa que no son demasiado comunes. Las podemos calificar de extrañas o también las podemos percibir como malas energías o vibraciones, entre otras sensaciones. Esto podría deberse a que hay energía negativa en casa.

Esta energía negativa puede provenir de algún hechizo o mal de ojo, así como de la acumulación de sentimientos negativos de sus habitantes.

Si has percibido algo así en tu hogar y quieres saber si es la presencia de malas energías, te explicamos cómo identificarlas para que actúes lo antes posible.

Para saber si hay energía negativa en casa o no, lo primero que tienes que hacer es fijarse en los síntomas. Entre los que muestran energía negativa para saber si se debe realizar una limpieza energética de la casa podemos mencionar los siguientes

– Las personas que viven en esa casa a menudo se enferman. Es posible que ni siquiera se recuperen por completo de esa afección por la cual puede no haber una causa física o médica.
– En caso de repetidas situaciones de violencia, peleas o discusiones en el hogar.
– Si su casa es escenario de robos con bastante frecuencia.
– Cuando tus mascotas están siempre muy inquietas y nerviosas.
– Las plantas mueren aunque las cuides o siempre se marchitan.

Es posible que lleguen a su domicilio objetos cuyo origen se desconoce o quién los envió. Esta sería otra señal de que tienes energía negativa en casa.
– Si hay un desorden general en el hogar.
– Cuando siempre hay suciedad, por mucho que se limpie.
– Si nota tristeza y soledad en el entorno.
– Hay malos olores y desconoces su origen y su aparente causa.
– Siempre tienes frío.

Las personas que viven en esa casa se enferman a menudo. Es posible que ni siquiera se recuperen por completo de esa afección por la cual puede no haber una causa física o médica. El resultado de los rituales u obras que se practican es responsabilidad exclusiva de quien los lleva a cabo y queda al criterio de cada quien creer o no creer en lo que

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *