Bebe agua con limon en vez de tomar pastillas – salud

Bebe agua con limon en vez de tomar pastillas

El limón, esa amarilla y ácida fruta que usamos para dar más sabor a algunas comidas o que nos sirve para preparamos limonadas para refrescarnos cuando hace mucho calor. Lo que quizás no sabes es la cantidad de beneficios que puede aportar a tu cuerpo con un solo truco: empezar tu día con un vaso de agua tibia con limón.

Se trata de un consejo de los expertos de la Cleveland Clinic , que aseguran que los pequeños cambios pueden tener un enorme impacto sobre la salud. Es por esto que destacan siete motivos por los que beber agua con limón por la mañana mejorará tu salud.

El ácido del limón ayuda a descomponer los alimentos. De hecho, es por esto que nuestro estómago está lleno de ácidos, los jugos gástricos, que a medida que envejecemos van disminuyendo. Esta fruta ayuda a nuestro estómago a mantener esos ácidos. Además, en caso de una indigestión o cuando se padece ardor estomacal el jugo de limón aliviará los síntomas. Su consumo también lo recomienda la American Cancer Society para estimular los movimientos intestinales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *