tus pies suaves y blancos como una perla – salud

tus pies suaves y blancos como una perla

Muchas de nosotras somos niñas cuyos tacones a menudo se agrietan y la suciedad comienza a acumularse en ellos, lo que las hace lucir muy antihigiénicas.

Pero lo cierto es que la causa del resquebrajamiento de los talones puede ser diversa y la forma de deshacerse de ellos es muy sencilla si lo haces como te explicamos aquí. A todos nos encantaría tener unos pies súper suaves y tersos, como si fuera la piel de un bebé, pero muchas veces las grietas en los talones dificultan esa apariencia.

Estos son provocados en muchas ocasiones, debido a los zapatos que usamos habitualmente. Es decir, si usas sandalias con tacones desnudos y sin tacones, es muy probable que tengas los tacones agrietados.

Otra causa puede ser que la piel de sus pies esté demasiado seca. Esto provoca que al tener sobre ellos el peso del cuerpo y no tengan la elasticidad necesaria para expandirse, esto hará que los talones se quiebren.

También otras causas comunes pueden ser enfermedades metabólicas, como diabetes y problemas circulatorios. Estas enfermedades pueden afectar el estado de la piel ya que reducen la humedad y provocan la deshidratación de la piel y, por tanto, los talones agrietados.

Te puede interesar: ELIMINA LAS VERRUGAS DE LA PIEL EN 1 NOCHE CON APLICACIÓN DE PASTA DENTAL



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *