😱 Corta brujería, mal de ojo, mala vibra, celos – salud

😱 Corta brujería, mal de ojo, mala vibra, celos

El sentimiento de la envidia no solo causa malestar en la persona que la siente por ansiar lo que ve en otros, sino que también puede ser perjudicial para aquellas personas que poseen los objetos, cualidades o éxitos que desean los otros.

En estas últimas situaciones, puede que incluso seas víctima de hechizos o conjuros que pretendan quitarte algo que posees y que otros desean. Para acabar con estas conductas intimidantes y negativas y estar protegido/a de las personas más envidiosas que te quieren perjudicar, lo mejor que puedes hacer es servirte de amuletos contra la envidia. Desde unCOMO, a continuación, te descubrimos los mejores amuletos contra la envidia y te explicamos varias formas para alejar este sentimiento negativo de tu vida.

Amuletos contra la envidia

Existen muchos amuletos contra la envidia que pueden resultarte útiles. Hay, por ejemplo, amuletos específicos para la protección contra la envidia y la maldad, pero también muchos otros más genéricos que tienen el objetivo de proteger a quien los lleva del mal de ojo. Estos son algunos de ellos:

  • Cinta roja: el hilo rojo o cinta roja contra la envidia es uno de los amuletos más poderosos que existen, ya que no solo absorbe las malas energías, sino que también las puede reparar. Su funcionamiento es sencillo: lo único que debes hacer es enrollarte un hilo o una cinta roja siete veces alrededor de la muñeca.
  • Mano de Fátima: este amuleto se emplea contra la envidia y también frente al mal de ojo, ya que tiene un gran poder para protegernos de cualquier mal que nos deseen las personas envidiosas. Esta mano, que se representa con los cinco dedos hacia arriba, se puede llevar por ejemplo en colgantes o pulseras, ya que también suele usarse como adorno.
  • Higa: más cercano y procedente de la Península Ibérica es el Higa, un amuleto también conocido como la Mano de la Diosa, que se reconoce por su característica forma de una mano cerrada en la que se ve el pulgar entre los dedos índice y corazón. Este amuleto, que está indicado contra la envidia y el mal de ojo, debe estar elaborado siempre con un material que se pueda romper, ya que es precisamente esta ruptura la que evidenciará que has logrado alejar la envidia.
  • Ojo turco: este amuleto, también llamado nazar, es muy común en países como Turquía o Grecia y toma su poder protector de la creencia que los sentimientos se proyectan a través de la mirada. Dentro del ojo turco hay varios colores pero, cuando se habla de amuletos contra la envidia, debes apostar por el color azul, ya que es el que te permitirá alejar la envidia con más eficacia.
  • Ojo de Horus: este amuleto de protección contra la envidia y la maldad fue muy empleado en el antiguo Egipto. En este caso, debes tener en cuenta que el Ojo de Horus con propiedades para ayudarte a combatir la envidia es el izquierdo, más relacionado con las protección de energías negativas. El ojo de Horus puede estar hecho de diferentes piedras, así que a continuación te mostramos algunas de las más poderosas.
  • Huayruro: la semilla de huayruro (roja con una mancha negra), asegura la protección contra la envidia y se utiliza, además, para ahuyentar el mal de ojo. Se puede llevar como colgante o bien utilizarla a través de diferentes conjuros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *