Esta agua de piña desintoxicará su cuerpo, le ayudará a perder peso y reducir la inflamación. – salud

Esta agua de piña desintoxicará su cuerpo, le ayudará a perder peso y reducir la inflamación.

Por si no lo sabias las piñas son frutas tropicales que son una fuente rica de muchos nutrientes esenciales necesarios para su salud óptima. Es rico en vitamina C y bromelina, que ayudan a numerosos procesos en el cuerpo. El agua infundida de piña es una bebida extremadamente beneficiosa que puede ayudar a reducir la hinchazón y el dolor en las articulaciones, perder peso y aumentar el sistema inmunológico.

Usted debe consumir en la mañana sobre una base diaria, con el estómago vacío, y energizará su cuerpo y mejorar su estado de ánimo durante el día. El rico contenido nutricional y las propiedades curativas de las piñas proporcionarán una miríada de ventajas para la salud. Por lo tanto, el consumo de esta agua será extremadamente útil ya que proporcionará los siguientes beneficios, a continuación el vídeo de la receta.

Cómo la piña nos ayuda a bajar de peso

  • La piña contiene bromelaína, una enzima proteolítica que ayuda a reducir la inflamación. La inflamación causa aumento de peso al hacer que la hormona de control de peso sea menos eficaz.
  • La piña mejora la digestión. Las diversas enzimas y fitonutrientes presentes en la piña aseguran una digestión adecuada. Esto a su vez, ayuda a arrojar peso y reduce la hinchazón.
  • Dos kilos de piña suprimen el apetito. La piña contiene agua, fibra dietética y bromelina. Ayudan a la absorción de nutrientes y ralentizan la evacuación intestinal, suprimiendo así el apetito.
  • Las piñas son bajas en calorías y nutritivas. Las piñas son ricas en vitaminas, minerales, fibra dietética y fitonutrientes. Una taza de piña contiene 82 calorías. Como las piñas son jugosas y carnosas no sentirás hambre durante bastante tiempo.
  • La piña te ayudará a mantenerte activa y enérgica, ya que es rica en vitamina B1. La vitamina B1 es un cofactor de energía. Cuando estás activo, tu cuerpo tiende a acumular menos toxinas, y tu metabolismo sigue disparando. Esto, a su vez, puede conducir a la pérdida de peso.
  • El jugo de piña disminuye la síntesis de grasa y aumenta la lipólisis. En un estudio, las ratas alimentadas con dieta alta en grasas mostraron una mejor lipólisis (descomposición de grasa) y disminuyen la lipogénesis (síntesis de grasa).

Ayunas

1 Vaso de agua tibia con limón

Desayuno

1 Taza de piña con avena

Media mañana

2 Rodajas de piña

Almuerzo

Atún a la plancha + 1 Rodaja de piña

Merienda

Rodaja de piña con yogur

Cena

Ensalada de tomate + espárragos + piña con pechuga

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *