Batido de plátano y limón para el cansancio cróNico,anemia – salud

Batido de plátano y limón para el cansancio cróNico,anemia

El plátano es una fruta  en forma de arco, tiene diversas propiedades y beneficios para la salud, por sus nutrientes y vitaminas, lo convierte en una de las mayores fuentes de energía, está compuesto por tres tipos de azucares (fructuosa, sacarosa y glucosa). El plátano contiene una mínima cantidad de grasas y un gran contenido en fibras, que es la que ayuda a regular su absorción.

La miel es una sustancia dulce y viscosa que se produce gracias a las abejas (genero Apis) o abeja domestica, a partir secreciones de partes vivas de las plantas o del néctar de las flores, la miel es usada como edulcorante natural es más sana que la azúcar procesada, gracias a esto es usada en muchas dietas para adelgazar.

El limón es una fruta verde o amarilla en su exterior y blanca o transparente en su interior, su sabor es acido y amargo. Es conocido como una fruta medicinal, gracias a sus variadas propiedades saludables, que ayuda a combatir la hipertensión, problemas cardiovasculares, contrarrestar la fatiga y el estrés y fortalece el sistema inmune del organismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *