SI TU ESPOSO A TIENE MAL ALIENTO EN SU BOCA – salud

SI TU ESPOSO A TIENE MAL ALIENTO EN SU BOCA

La higiene personal es una de las cosas más importantes en nuestra vida. Tenemos que relacionarnos como muchas personas todos los días y es por eso que debemos procurar estar lo más presentable posible.

Cuando se trata de olores es muy importante que los aplaquemos de la forma en la que podamos, y más si ese olor es proveniente de nuestra boca, pues estamos utilizando el habla todos los días y un mal olor proveniente de allí no será agradable para nadie.

Y esto se vuelve más desagradable si lo presenta una persona muy cercana tal como nuestra pareja. Así que si quieres eliminar ese olor de su boca acá te vamos a dejar un método que te ayudará. Sigue leyendo y entérate.

Nuestra boca acumula muchas bacterias, ya que por allí ingerimos comida que, si no es bien retirada con un el cepillado, puede descomponerse y causar mal aliento. Es por eso que hoy te deciremos cómo eliminarlo, solo vas a necesitar estos ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • ½ cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 2 limones
  • 1 taza de agua tibia

Su preparación es muy sencilla, hierve la taza de agua hasta que llegue al punto de ebullición. Apaga el fuego y deja reposar. Ahora extrae el zumo de limón y colócalo en una botella con la canela y la miel, sino tienes miel, usa bicarbonato. Añade el agua tibia y agita bien hasta que esté una mezcla homogénea.

Para utilizarlo vas a necesitar tan solo dos cucharadas y realizarás gárgaras. La canela va a eliminar todas esas bacterias que causen tu mal aliento, la miel y el bicarbonato ayudarán a blanquear los dientes y serán muy efectivas gracias a sus propiedades anti-bacterianas. El limón será un elemento importante también. Utiliza varias veces esté preparado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *