¡Con este truco eliminarás toda mancha y arruga de tus manos! – salud

¡Con este truco eliminarás toda mancha y arruga de tus manos!

¡Bienvenido a Remedios caseros para ti! ¡Un cordial saludo y bienvenidos a todos nuestros lectores! Te traemos un nuevo post para que con la ayuda de nuestras recetas puedas conseguir todos los cambios que deseas para ti y tu salud con remedios caseros naturales a tu alcance.

Hola amigos, hoy les daré un secreto que seguro les va a encantar, porque cuando vean los resultados que se obtienen al usarlo, querrán haberlo sabido antes, tal y como me pasó a mí.

¡Dile adiós a las imperfecciones y arrugas de tus manos!
Con el paso de los años, además de nuestro trabajo diario y la exposición al sol, nuestras manos se van manchando e incluso arrugando debido a los cambios bruscos que recibe la piel cuando se expone a este tipo de ambientes.

Pero en el artículo de hoy te daremos la solución de cómo acabar con este problema, con ingredientes sencillos que podrás encontrar en casa.

No te pierdas la siguiente donde te explicaremos cómo preparar y aplicar la mezcla que será tu aliada para tener unas manos bonitas, suaves y sin imperfecciones.

Ya que los dermatólogos advierten que este uso de dentífrico puede dañar nuestra piel si nos excedemos y dependiendo de los componentes del producto, debemos prestar atención a estos y no tener la dentífrico en nuestro rostro por mucho tiempo o hacerlo muchas veces en una. fila .

Si tienes curiosidad por probar este remedio casero para mejorar el aspecto de tu rostro, sigue leyendo este artículo de unComo.com y descubre cómo limpiar tu rostro con pasta de dientes.

Ingredientes:
Clara de huevo
Una cucharada de aceite de oliva
Pasta dental
Una cucharada de bicarbonato de sodio

Para ver el video, haga clic a continuación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *