El limón purifica el hígado y baja de talla en 72 hora – salud

El limón purifica el hígado y baja de talla en 72 hora

El limón es una fruta muy versátil que disfruta de ser un alimento natural con excelentes propiedades saludables que fortalecen las defensas de nuestro organismo. Con esto podemos combatir la hipertensión, los problemas cardíacos, la diabetes, el sobrepeso y otras enfermedades.

Es una fruta mágica con la que se elaboran excelentes bebidas y también se utiliza en el arte culinario. El limón ácido utilizado desde la época babilónica para preparar las bebidas de los reyes y para ser utilizado en los tratamientos de belleza de las reinas como Cleopatra.

Cuando bebemos una limonada, refresca otro cuerpo, pero no sabemos que tiene las capacidades y propiedades para depurar el hígado y adelgazar durante 72 horas.

La receta que te vamos a preparar es muy potente y verás que en solo 3 días notarás la diferencia y verás lo fácil que es limpiar tu hígado con limón en casa y al mismo tiempo puedes perder unos kilos y mantén tu peso ideal.

Propiedades y beneficios del limón

Es creer que el limón es la fruta más versátil creada por la Divinidad de Dios, es que esta fruta es mágica por sus beneficios y nutrientes.

Las propiedades de esta fruta son innumerables pero en este artículo te mostraremos cómo limpiar tu hígado mientras pierdes tamaño.

Todos lo usamos en jugo pero no sabemos qué, el limón purifica el hígado y reduce los detalles en 72 horas limón para limpiar el hígado y adelgazar.

En esta receta les traigo un fabuloso jugo para limpiar el hígado y depurar el organismo de toxinas. Hacer una limpieza de hígado nos ayudará a mejorar la digestión, adelgazar, aumentar los niveles de energía, reducir el estrés, mejorar la salud de tu piel y regular los niveles de colesterol.

Toma nota de los ingredientes
5 ramas de apio
1 manojo de perejil
1 vaso de agua
3 limones (jugo)

preparación:
Licúa todos los ingredientes en una licuadora por menos de 60 segundos. Listo para disfrutar. Tome este jugo durante 3 días, 3 veces al día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *