BEBA AGUA DE LIMÓN TODOS LOS DÍAS EN LAS MAÑANAS – salud

BEBA AGUA DE LIMÓN TODOS LOS DÍAS EN LAS MAÑANAS

Ayuda al organismo a obtener vitamina CLos limones también contienen selenio, hierro, magnesio, selenio y potasio, un mineral que ayuda a controlar la presión arterial. Adicionalmente, contienen saponinas, que muestran propiedades antimicrobianas que podrían ayudar en caso de infección.

Para muchas personas tomarse un vaso deagua tibia con limón al levantarse es un ritual inexcusable. Lo ofician convencidos de que va a mejorar su salud y su estado de ánimo; de que les va a proveer de la vitamina C necesaria para evitar los resfriados y de que les va a garantizar una piel suave y limpia de impurezas de por vida.

Pero ¿es así? ¿Se trata de la pócima milagrosa que sus partidarios creen que es? ¿Existe una base científica que confirme que se trata de un remedio para casi todo?Creyentes y detractores esgrimen sus razones para exponer las virtudes y perjuicios de esa práctica. En lo que podemos ponernos de acuerdo es que nunca se debe sobrepasar una dosis diaria recomendada de 120 ml de zumo de limón diluidos en agua. Y en que, en caso de tener dudas sobre efectos adversos, hay que ponerse en manos de un médico y escuchar sus consejos sobre la conveniencia o no de sumarse a los adeptos al agua con limón en ayunas.



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *