Jugo de hierbabuena con limon, aumenta la memoria – salud

Jugo de hierbabuena con limon, aumenta la memoria

A menudo sentimos que nuestro cuerpo no está bien, nos sentimos cansados, un tanto débiles y con mucho estrés acumulado, aunado a esto, los dolores que podemos sentir van variando e incrementándose con el pasar de los días y terminando tomando cualquier tipo de analgésicos para aliviarnos sin saber que la hierbabuena y el limón son lo único que necesitamos para eliminar estos síntomas.

La hierbabuena y el limón son muy refrescantes, provocan un efecto relajante en nuestro cuerpo y sanan algunos padecimientos que jamás imaginamos que podían curar.

En el caso de la hierbabuena, alivia algunos tipos de dolores como los dolores musculares, menstruales. de articulaciones, cabeza, entre otros ya que contiene propiedades analgesicas. Además posee componentes expectorantes que combaten tanto el mal olor como el mal aliento.

El limón por otra parte, contiene tengeretina, un fitonutriente que combate enfermedades que pueda tener el sistema nervioso. Además combate la gripe y resfriados, creando un estado relajante en nuestro cuerpo. consumir tanto la hierbabuena como el limón nos favorece de sobremanera, y con la siguiente receta sabrás cuales son sus beneficios primordiales, es muy efectiva y fácil de preparar.

Con la Hierba Buena y el Limon respiras mejor:

Al beber el agua de hierbabuena con limón  mejoras la inhalación y exhalación de oxígeno, previene y trata el asma ya que su contenido de ácido rosmarínico evita la inflamación del sistema respiratorio, según investigaciones.

La hierva buena con limón ideal para la lactancia

El agua de hierbabuena con limón reduce las grietas y dolor del pezón en las madres lactantes, de acuerdo con un estudio de la columbia unibersity

La Hierba Buena con Limon mejora tu memoria:

Mientras bebes el agua de limón con  hierbabuena trata de inhalar todo su aroma, ya que este te ayuda a mantener un estado de alerta y un buendesarrollo cognitivo esto ayuda retener todo y a fortalecer la memoria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *