Sufres de dolor por mala circulación retención – salud

Sufres de dolor por mala circulación retención

Sufres de dolor debido a la mala circulación, la retención de líquidos, la hinchazón de las rodillas o las venas bloqueadas es la solución a tu problema.

La retención de líquidos o pies hinchados es bastante común entre las mujeres, por eso el Dr. Iván Gutiérrez Romero de Flebocenter Perú nos cuenta las causas de los pies hinchados, cómo prevenirlos y tratarlos … no te pierdas esta interesante entrevista.

Con la llegada del verano y en consecuencia el aumento de las temperaturas, muchos de nosotros sufrimos de piernas hinchadas y cansadas.

Esto se debe a la dilatación de las venas, lo que dificulta el retorno de la sangre al corazón, y se produce la retención de líquidos. En invierno también tenemos que cuidarnos y seguir tratando la retención de líquidos y la mala circulación.

Sin embargo, hay muchos más factores que influyen en la mala circulación (2). Algunos de ellos son:

Todos estos síntomas surgen por diferentes causas. La mayoría se debe a una mala postura, alimentación, sedentarismo, consumo de alcohol, tabaquismo, exceso de estrés y consumo de una gran cantidad de cafeína.

En los casos más leves, la mala circulación provoca problemas cosméticos, como celulitis o varices. Por otro lado, a medida que pasa el tiempo, las varices pueden complicarse y provocar coágulos que pueden obstruir las arterias, provocando la muerte.

Dieta equilibrada. Una buena alimentación es la base de una buena vida. En este caso, todas las grasas saturadas deben eliminarse de la dieta para dar paso a frutas y verduras ricas en fibra.

Dejar de fumar. El tabaco es el peor enemigo de la circulación, imagínese cuántos químicos tóxicos corren por el torrente sanguíneo porque todo lo que absorben sus pulmones va directamente a la sangre. Disminución de la oxigenación en sangre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *