Hierve Hojas de Laurel y Manzana y me lo vas agradecer – salud

Hierve Hojas de Laurel y Manzana y me lo vas agradecer

Hervir hojas de laurel y manzana y me lo agradecerás, ¡más poderoso que una pastilla!

Amigo, si nunca has oído hablar de esta infusión, te la estabas perdiendo. Hoy te dejo con este poderoso remedio que te ayudará mucho. El té de manzana con laurel tiene muchas propiedades de las que se sabe poco, este té también es una excelente manera de relajarse y levantar el ánimo.

Es por eso que, hoy, te cuento cómo debes prepararte de la manera correcta para aprovechar cada uno de sus beneficios. El té de manzana con laurel tiene muchas propiedades que poco se conocen, este té también es una gran manera de relajarte y levantarte. tu humor.

Por eso, hoy te contaré cómo debes prepararte de la forma correcta para aprovechar cada uno de sus beneficios, además, al final te contaré otra infusión a base de manzana y romero que te ayudará con muchos problemas de salud.

La combinación de manzana con hojas de laurel puede ayudar a prevenir la degeneración macular y también proteger su visión a medida que envejece.

La manzana es rica en quercetina, un antioxidante con acción antiinflamatoria. El eugenol presente en las hojas de laurel también actúa como antioxidante.

Además, el té es rico en vitamina C, que ayuda al cuerpo a desarrollar resistencia. Lo que ayuda a proteger al organismo de enfermedades como la gripe y el resfriado.

Muchas personas que comienzan su día con esta bebida se despedirán del estreñimiento a lo largo del día, gracias a que estimula el sistema digestivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *