Nunca mas sentirás dolores de huesos y articulaciones gracias al huevo – salud

Nunca mas sentirás dolores de huesos y articulaciones gracias al huevo

La membrana de cáscara de huevo es esa capa delgada, unida al interior de la cáscara, y es el secreto detrás de los últimos esfuerzos de investigación para lograr una buena salud y un funcionamiento óptimo de sus articulaciones. Puede combatir muchas enfermedades, cáncer, diabetes y articulaciones y se ha demostrado que tienen un efecto positivo en una gran cantidad de funciones juntas, lubricación, apoyo, elasticidad, resistencia a la tracción del cartílago y también proporciona protección antioxidante a las células y tejidos.

En nuestras casas consumimos huevos y es normal tirar la cáscara en el contenedor de basura. Sin embargo, contiene grandes beneficios y nos ayuda a mejorar la salud. A continuación te mostramos cada uno de ellos. La cáscara de huevo es una fuente rica en minerales, que contiene 90% de calcio.

El calcio puede prevenir la osteoporosis, estimular la médula ósea para producir células y ayudar a combatir los niveles altos de colesterol e hipertensión. También contiene un alto contenido de hierro, zinc, cobre, magnesio, fósforo y cromo.
Es por eso que muchos expertos lo recomiendan como una fuente eficaz de calcio y minerales y se recomienda tomar una cierta cantidad al día. A continuación os dejo un vídeo que explica cómo preparar la receta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *