ELLA TIENE 47 AÑOS PERO PARECE DE 20 GRACIAS – salud

ELLA TIENE 47 AÑOS PERO PARECE DE 20 GRACIAS

Muchas veces ni siquiera es necesario levantar las cejas o fruncir el ceño.

Cuando nuestra piel se seca, empiezan a revelarse las arrugas y se forman muchas.

Aquí te enseñaremos a como preparar una máscara 100% natural y fácil de aplica y preparar. Con esta máscara podrás aumentar la producción de colágeno y elastina, esto es gracias a sus propiedades hidratantes.

Te recomiendo que veas el siguiente vídeo entero.

Tiene 47 años pero parece 20 Gracias a Nivea Lemon Cream 

✅

 Suscríbete al canal, HACIENDO CLIC AQUÍ: Amigo, toma la Nivea Lemon Cream y dile a tus amigos que te lo agradecerán. Es que todas las mujeres siempre quieren lucir jóvenes y eso implica tener un rostro sin arrugas. Por eso hoy compartiré contigo este pequeño consejo para combatir las arrugas y otras imperfecciones que aparecen en nuestro rostro. A medida que envejecemos, las arrugas odiadas se ven feas e incluso nos hacen parecer mayores de lo que somos. Y hoy en día hay muchas cremas que prometen mantenerte joven, pero muchas no dan los resultados que esperas. Por eso hoy te voy a enseñar cómo hacer una crema casera muy efectiva, que te ayudará a mantener tu piel más joven por más tiempo.

Para ello solo necesitas conseguir una crema de nieve y un limón, luego sigue nuestras instrucciones. El limón es una fruta muy utilizada en jugos y en la cocina, y puede aportar importantes beneficios a nuestra piel. La astringencia del limón te permite regular los niveles de sebo en la piel. Hacerlo ayuda a cerrar los poros y evitar los puntos negros. Ayuda a blanquear las manchas oscuras de la piel, provocadas por la exposición al sol o cambios hormonales. Además, el jugo de limón tiene un poder antioxidante, que al mezclarse con azúcar se puede frotar suavemente en el rostro, eliminando así las impurezas. Y ayuda a borrar las cicatrices del acné. La crema Nivea, en cambio, se ha utilizado durante muchos años porque es muy útil para hidratar la piel y combatir las arrugas. Cuando se mezclan estos 2 ingredientes, se obtiene una mascarilla de rejuvenecimiento facial extremadamente útil. Así que comencemos a preparar nuestra mascarilla Ingredientes: 1 limón 1 cucharada de Crema Nivea Preparación y uso Lo primero que debes hacer es exprimir el limón en un recipiente. Luego, en un recipiente pequeño, agrega el líquido de limón y agregarás 1 cucharada de Crema Nivea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *