Cura El Nervio Ciático Para Siempre Desde Casa – salud

Cura El Nervio Ciático Para Siempre Desde Casa

La ciática es un dolor intenso que se produce como resultado de la compresión o irritación del nervio ciático. Te mostramos cómo curar la ciática con remedios caseros.

La ciática es uno de los dolores más intensos que puede sufrir una persona, incluso puede inmovilizarla por completo durante días, ya que el nervio ciático es el más grande e importante, formado por varias terminaciones nerviosas que provienen de la columna.

El nervio más grueso y más grande del cuerpo es el nervio ciático, y cuando se irrita o pellizca, puede causar dolor en las piernas, los glúteos y la espalda baja. Esta condición se conoce como ciática.

Es un nervio esencial para el aparato locomotor, y un “tirón”, como se le conoce comúnmente, no solo es doloroso, sino que puede impedirnos llevar una vida normal.

Por lo general, el dolor en la ciática aparece solo en una pierna, pero en los casos más graves, cuando hay una hernia de disco lumbar, puede haber dolor en ambas piernas al mismo tiempo. Este dolor generalmente desaparece en menos de 1 semana, dependiendo de cuál sea la causa.

Síntomas comunes de la ciática.

-Dolor intenso en la espalda, glúteos y piernas, que puede intensificarse al caminar.
– Imposibilidad de mantenerse erguido.
-Sensación de hormigueo y entumecimiento en la columna, glúteos, en la planta del pie.
-Debilidad en una o ambas piernas.
-El dolor se alivia con el reposo, pero se intensifica si volvemos a tener alguna actividad.
-Dificultad para caminar o permanecer en la misma posición durante mucho tiempo.

Por lo general, el dolor en la ciática aparece solo en una pierna, pero en los casos más graves, cuando hay una hernia de disco lumbar, puede haber dolor en ambas piernas al mismo tiempo.
Este dolor generalmente desaparece en menos de 1 semana, dependiendo de cuál sea la causa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *