Vértigo, artritis, fatiga crónica, fibromialgia – salud

Vértigo, artritis, fatiga crónica, fibromialgia

El vértigo es una sensación de mareo y giro que se produce con o sin movimiento. Ocurre cuando el cerebro siente que el cuerpo está desequilibrado, aunque no lo esté.

Cuando una persona se marea, necesita sentarse inmediatamente para reducir las posibilidades de lesionarse si se cae.

El vértigo suele ser un síntoma de una afección médica subyacente o de varias afecciones diferentes. A veces, el vértigo ocurre solo una vez, pero para otras personas, continuará ocurriendo de manera recurrente hasta que se determine la causa subyacente. ¡El remedio eficaz cura el vértigo, la artritis, la fatiga crónica, la fibromialgia, el lupus y la tiroides y mucho más! El uso de remedios naturales es una alternativa para quienes buscan tratamientos menos invasivos, sin los efectos secundarios de los medicamentos alopáticos.

Los remedios naturales, por otro lado, son fáciles de encontrar, económicos e incluso las hierbas se pueden cultivar y preparar en casa.

Un ejemplo de remedio natural es esta infusión que puede aliviar muchas enfermedades.

Tomillo, una planta maravillosa
El tomillo es una hierba muy conocida por su uso en la cocina, pero también tiene muchas vitaminas y minerales como calcio, hierro y potasio, y para colmo es un potente antiinflamatorio y antioxidante.

Esta planta es tan maravillosa que incluso ayuda a la formación de glóbulos rojos, también trabaja para combatir la fatiga, asma, mareos, lupus, artritis, dolores provocados por resfriados, como dolores de garganta e incluso laringitis. Sin duda, es una planta multifacética.

Algunos de sus componentes se utilizan para elaborar medicamentos, pero nada mejor que consumirlos de forma natural. Continúe en el siguiente video:

Cuando una persona se marea, necesita sentarse inmediatamente para reducir las posibilidades de lesionarse si se cae.

El vértigo suele ser un síntoma de una afección médica subyacente o de varias afecciones diferentes. A veces, el vértigo ocurre solo una vez, pero para otras personas, seguirá sucediendo de manera recurrente hasta que se determine la causa subyacente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *