Les comparto este Té que estamos empezando a tomar mi familia – salud

Les comparto este Té que estamos empezando a tomar mi familia

Les comparto este té que nuestras familias, amistades y vecinos estamos empezando a tomar para reforzar nuestras defensas, aparte sabe delicioso… Este té nos lo recomendó una amiga a la que su abuela le habia dado la receta pero ella nunca la había probado, los resultados que tuvieron son maravillosos y por eso queremos compartir la receta con ustedes, no dejen de verla, es muy fácil de preparar y los ingredientes de seguro que lo tienen en casa o los consiguen en supermercados.

Lleva:

  • 3 naranjas
  • 4 limones
  • 2 varitas de canela
  • 1 puño de manzanilla
  • 1 trozo de jengibre (aproximadamente 5 cm.)
  • 2 litros de agua.

Tomar lo más caliente posible mañana y noche.Háganlo !! No nos cuesta nada cuidarnos.

Me pidieron cómo se hace…

Se colocan los 2 litros de agua en una hoya, se parten a mitad de los 4 limones y las 3 naranjas, se coloca todo junto y se deja a fuego lento que hierva unos 25 minutos y listo !!

Esta bebida la vas a tomar todos los días caliente en la mañana durante una semana bien seguida, luego descansa una semana más y luego continua tomándola, no te vas a arrepentir, tus familiares y amigos te lo van a agradecer.

No dejes de compartir esta fabulosa receta para que otras personas puedan beneficiarse también. De antemano muchas gracias y bendiciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *