Elimina la piel flacida de los brazos, abdomen y piernas en solo 3 días – salud

Elimina la piel flacida de los brazos, abdomen y piernas en solo 3 días

CÓMO ELIMINAR LA PIEL FLÁCIDA DE PIERNAS, BRAZOS Y MUSLOS

La relajación de la piel de piernas, brazos y muslos es una de las imperfecciones más comunes que afecta principalmente a las mujeres a partir de los 30 años.

De hecho, el envejecimiento celular natural conduce a la pérdida de colágeno y la liberación de tejido conectivo: por lo tanto, no es raro encontrarse con piel

flácida en piernas, brazos y muslos. No solo eso: incluso la pérdida de peso repentina o la baja masa muscular que proporciona un estilo de vida sedentario provocan una piel con un aspecto poco tonificado o flácido.

¿Existe algún remedio para reafirmar la piel flácida? ¡Por suerte si!

Como descubrirás al leer este artículo, hay muchas cosas que puedes hacer para contrarrestar la flacidez de la piel mediante la adopción de un estilo de vida saludable, tratamientos específicos y el uso de cremas reafirmantes.

CAUSAS DE LA RELAJACIÓN CUTÁNEA DE PIERNAS Y BRAZOS

Las partes más afectadas por la relajación cutánea son sin duda las piernas, especialmente en la cara interna del muslo, pero también los brazos pueden presentar flacidez cutánea, así como los glúteos, la zona de los senos y el abdomen.

Para comprender cómo intervenir, exploremos las principales causas que llevan a la piel flácida:

ENVEJECIMIENTO

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce cada vez menos colágeno, una proteína fundamental de los tejidos conectivos. Una disminución de colágeno corresponde a una pérdida de elasticidad y tono de piel; por eso el colágeno es uno de los ingredientes fundamentales de todas las cremas antiedad y tonificantes.

SEDENTARISMO

Un estilo de vida sedentario resulta en una escasa presencia de masa muscular; sin músculos que la soporten adecuadamente, a largo plazo la piel está sujeta a flacidez y pérdida de tono, apareciendo flácida y flácida.

PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA

La relajación de la piel también puede ocurrir como resultado de una pérdida de peso demasiado rápida. La pérdida de peso que ocurre rápidamente no permite que la piel se adapte al cambio; el colágeno pierde así su estructura y nos encontramos con un cuerpo más delgado pero con piel flácida en abdomen, brazos y muslos. Así que ten cuidado con las dietas de adelgazamiento de choque: el consejo es que un nutricionista experto te de seguimiento para adelgazar evitando la flacidez de la piel.

CÓMO EVITAR LA RELAJACIÓN DE LA PIEL Y REAFIRMARLA

Para evitar la flacidez de la piel de muslos, brazos y abdomen es importante actuar lo antes posible adoptando un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada y la actividad física adecuada.

El estilo de vida sedentario, como hemos visto, es uno de los principales factores que contribuyen a la relajación de la piel. Las actividades físicas en el gimnasio o correr y caminar a paso ligero pueden ayudarnos a desarrollar una masa muscular adecuada y tener una piel más elástica.

En la mesa, preferir alimentos ricos en fibra como frutas y verduras y tener la cantidad adecuada de carbohidratos, grasas y proteínas ayuda a mejorar la situación.

La hidratación también es importante: beber mucha agua (aproximadamente 2 litros por día) mantiene los tejidos vitales y la piel flexible.

¿PIEL FLÁCIDA EN MUSLOS Y BRAZOS? AQUÍ TIENES 3 RECURSOS

La dieta, la actividad física y la hidratación son, por tanto, las bases de una piel elástica, tonificada y no sujeta a flacidez.

Dicho esto, también es posible intervenir con otros remedios para reafirmar la piel de piernas, brazos y muslos, mediante tratamientos estéticos dirigidos y el uso de productos eficaces.

A continuación se ofrecen algunos consejos útiles.

MASAJES REAFIRMANTES

Los masajes reafirmantes son un aliado válido para ayudar a la piel a recuperar su elasticidad; No es casualidad que sean uno de los tratamientos más populares en los centros de estética.

Masajear la piel estimula el buen funcionamiento del sistema linfático con un doble resultado: por un lado el tratamiento contrarresta la formación de celulitis, por otro asegura el correcto aporte de sangre y sustancias vitales a los tejidos conectivos, haciendo que la piel se vuelva más compacto.

Para potenciar el efecto del masaje puedes utilizar un aceite reafirmante como TonifiKO Unisex Serum 200 ml. Ideal para aplicar en todo el cuerpo, es eficaz para combatir la flacidez de la piel de piernas, brazos y muslos gracias a su fórmula concentrada.

Entre las sustancias funcionales para tonificar la piel encontramos el ácido hialurónico, DMAE, péptidos y por supuesto el colágeno nativo e hidrolizado, imprescindible para obtener una piel joven y elástica. Además, las vitaminas y otros ingredientes que contiene TonifiKO son eficaces para contrarrestar la aparición de arrugas y estrías gracias a su acción elastizante.

Puedes aplicarlo después de la ducha en zonas propensas a la flacidez de la piel, con un masaje circular y ascendente hasta su total absorción.

Vendajes tonificantes

Los vendajes mejoran el aspecto de la piel mediante una acción tonificante y de drenaje linfático debido a la compresión de los vendajes sobre la zona a tratar.

Para un tratamiento de bricolaje con un resultado profesional, puede confiar en Ultra Dren Cold Body Wrap. Los vendajes empapados en gel drenante efecto frío

se pueden aplicar en piernas, brazos y muslos. La formulación está enriquecida con todos los principios naturales conocidos por sus propiedades reafirmantes y tonificantes: menta, eucalipto, mentol y árbol de té. Por los principios que contienen, recomendamos los vendajes no solo para quienes quieren combatir la flacidez de la piel y tonificar la piel, sino también para quienes sufren de piernas pesadas e hinchadas con presencia de celulitis. Para un tratamiento de choque, se pueden aplicar semanalmente durante al menos 1 mes.

Cremas para la relajación de la piel

Otro remedio eficaz para la piel flácida es el uso diario de cremas específicas para la piel flácida, que pueden ayudar a elastizar la piel flácida de los muslos, piernas, brazos o áreas más específicas como el abdomen o los senos.

Bra System Gel 200 ml, por ejemplo, es un producto específico para tonificar la piel del pecho y prevenir otras imperfecciones como las estrías. La formulación en gel permite una rápida absorción en la piel de todos los principios activos que contiene: colágeno, proteína de soja y vitamina E altamente concentrada para un efecto hidratante y elastizante.

Además del colágeno, también está la elastina, una proteína elástica que permite que la piel recupere su estructura original tras una contracción o estiramiento, reduciendo así la relajación cutánea y las estrías.

Si buscas una crema para la relajación cutánea de piernas y brazos, en cambio, te recomendamos Idra Tonic Plus Unisex Cream 200 ml, una crema de colágeno apta para aplicar en todo el cuerpo.

En su fórmula enriquecida con colágeno de alta concentración encontramos otras sustancias naturales conocidas por sus propiedades reafirmantes y elastizantes, como la proteína de soja, vitamina E, péptidos, aloe vera.

Se puede utilizar todos los días con un ligero masaje para una sensación inmediata de compacidad; Es especialmente indicado para personas con piel seca y deshidratada, ya que ayuda a prevenir la formación de arrugas y devolver el tono a la piel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *