Fruta Maravillosa Para Curar Cualquier Infección – salud

Fruta Maravillosa Para Curar Cualquier Infección

Los arándanos (generalmente como jugo) se utilizaron para la prevención de infecciones del tracto urinario (ITU). Los arándanos contienen una sustancia que puede evitar que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga. Esto puede ayudar a prevenir infecciones de la vejiga y otras infecciones urinarias.

Esta revisión identificó 24 estudios (4473 participantes) que compararon productos de arándano con tratamientos de control o alternativos. Hubo una pequeña tendencia hacia una IU más baja en los pacientes que tomaban el producto de arándano en comparación con el placebo o ningún tratamiento, pero no fue un resultado significativo.

Muchos participantes del ensayo dejaron de beber el jugo, lo que sugiere que podría no ser una intervención aceptable. El jugo de arándano no parece tener un beneficio significativo en la prevención de la IU y el consumo a largo plazo puede ser inaceptable. Los productos de arándano (como tabletas o cápsulas) también fueron ineficaces (aunque tuvieron el mismo efecto que tomar antibióticos), posiblemente debido a la falta de potencia del “ingrediente activo”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *