ACLARAR ENTREPIERNAS, CODOS Y RODILLAS RÁPIDO – salud

ACLARAR ENTREPIERNAS, CODOS Y RODILLAS RÁPIDO

RECURSOS NATURALES PARA LA LIMPIEZA DE PUNTOS, CODOS Y RODILLAS RÁPIDAMENTE Y EN NINGÚN TIEMPO
Algunas partes de nuestro cuerpo, como las axilas, los codos y las rodillas, generalmente están manchadas por el uso de productos de belleza, el sol o la pigmentación de la epidermis. Para tener una piel sana y blanca, lo ideal es tratar esas áreas con gran delicadeza y cuidado. Te ofrecemos los mejores remedios caseros para lucir siempre radiante.

Tener manchas oscuras en las piernas es una preocupación entre muchas personas, sobre todo aquellas mujeres que no pueden resistirse a vestir faldas o vestidos cortos. Aunque es un problema principalmente estético, la hiperpigmentación en las piernas suelen ser poco atractiva lo cual, afecta el autoestima y calidad de vida de quien lo padece. Por suerte, la hiperpigmentación en las piernas es un asunto que tiene solución y lo mejor, es que no necesitas invertir mucho dinero porque puedes usar tanto tratamientos médicos como remedios caseros.En este artículo te explicaremos qué es la hiperpigmentación en las piernas y más abajo, algunos consejos que pueden ayudarte a deshacerte de las manchas por completo.

Qué es la hiperpigmentación y cómo eliminarla

La hiperpigmentación es un problema cutáneo producido por la excesiva producción de melanina en ciertas áreas de la piel dando lugar a placas cutáneas planas, oscurecidas y de color marrón claro o negro que varían en tamaño y forma. Los casos de hiperpigmentación en las piernas son muy comunes al igual que en los codos, axilas y área del bikini. Estas manchas oscuras pueden ser causadas por exposición al sol, factores genéticos, depilación, influencias hormonales, inflamación cutánea, edad, etc.

Por qué se oscurecen los codos y las rodillas?

Tener manchados los codos y las rodillas se da en todo tipo de piel. Sin embargo, esta situación se presenta con mayor frecuencia en las pieles con tonalidades oscuras, pues sus dermis producen mucha más melanina.

Recuerda que la melanina es el elemento causante de la pigmentación de nuestra piel y que el oscurecimiento es un proceso natural e inofensivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *