SUPER BATIDO 3 INGREDIENTES PARA FORTALECER TENDONES – salud

SUPER BATIDO 3 INGREDIENTES PARA FORTALECER TENDONES

Una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre son las rodillas y las articulaciones. Con simplemente caminar, trotar, correr o usar un calzado incomodo (tacones) maltratamos nuestras rodillas. Otras veces, es el paso de los años que nos provoca estos fuertes dolores que nos dejan inmóviles.

El dolor de rodilla es una molestia bastante habitual que afecta a personas de todas las edades. Las molestias en esta articulación pueden tener diferentes causas, bien sea por lesiones deportivas, por enfermedades o por el propio desgaste causado por la edad.

Más allá de la visita al traumatólogo o al médico de cabecera cuando notamos el dolor de rodilla, hay algunos remedios caseros y ejercicios que podemos hacer para calmar las molestias y fortalecer nuestras articulaciones. Quédate con nosotros hasta el final y te daremos la receta completa.

Dicho remedio es rico en antiinflamatorios que acaban con el dolor en las rodillas y articulaciones. Además, posee componentes que fortalecen nuestros ligamentos y tendones gracias al magnesio, bromelina, vitamina C y silicio. Esta es la manera de prepararlo en tu propio hogar.

Qué necesitaremos:
• Jugo de naranja 100% natural (1 taza).
• Canela en polvo (1 cucharada).
• Miel de abeja (al gusto).

• Piña (2 tazas -picada en cuadritos).
• Avena en hojuelas (1 taza).
• Almendras trituradas (½ taza).
• Agua mineral (1 taza).

Artrosis o desgaste de rodilla – Qué es, causas, síntomas y tratamiento

Hoy te dejo una receta de un batido que te ayudará a calmar el dolor de rodillas de forma natural. Sus ingredientes tienen propiedades que ayudan a regenerar las articulaciones y a desinflamarlas.

Prepáralo todos los días y toma un vaso por la mañana y otro a media tarde durante al menos 2 semanas seguidas (y el tiempo que quieras). Es sano, rico y natural y también te ayudará a calmar el apetito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *