No rechaces al duende🧚 de la fortuna💲, de la salud – salud

No rechaces al duende🧚 de la fortuna💲, de la salud

Los duendes son criaturas etéreas que habitan las quinta dimensión.

Están vinculados con la naturaleza, y por ello, son seres elementales, su existencia es parte del folklore de Europa del Norte y la cultura celta.

Los duendes buenos, son muy amigables y velan por los humanos y animales que conviven con ellos, sin embargo tienen mala fama por ser traviesos, juguetones y esconder objetos preciados.

Sus estatuillas los atraen a nuestro hogar y dependiendo de donde las coloquemos será el papel que ellos cumplan, si la colocamos en el jardín nos brindaran protección, si la ubicamos en la chimenea frenará las malas vibras del exterior, y si la colocamos en la entrada de nuestro hogar nos dará positividad y armonía, así como soluciones a problemas de dinero y suerte en el juego.

Hay muchos tipos de duendes los cuales se encargan de bendecirnos en diferentes aspectos de la vida, los más famosos son los duendes de la suerte, dentro de ellos uno de los más populares es este gnomo de la abundancia, y a continuación te contaremos que significa el duende de la abundancia.

Gnomo de la abundancia
Existen muchos tipos de duendes, con sus nombres y atributos personales, pero ¿qué significa el duende de la abundancia?

El gnomo de la abundancia es Igor, él es el encargado de atraer prosperidad económica en tu vida, sus características son, que brinda abundancia y prosperidad, sus velas de color verde o amarillo, sus sahumerios con aroma a sándalo y nardo y sus piedras el cuarzo verde o citrino.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *