Maravilloso jarabe que regulariza la presión – salud

Maravilloso jarabe que regulariza la presión

La mayoría de las veces buscamos consejos de salud que podamos ofrecerte, con los que evitar al máximo los medicamentos alopáticos. Por eso en esta ocasión te recomendamos y te enseñaremos a preparar un jarabe de jengibre, ajo, limón y miel que te ayudará a combatir más de 21 enfermedades.

Al combinar estos ingredientes, poderosos antibióticos naturales, obtendrás un preparado que te ayudará a bajar los niveles de colesterol en sangre, limpiar con grasas las venas obstruidas y bloqueadas, regular la presión arterial, por lo que las palpitaciones, los dolores de cabeza, la fatiga crónica y la ansiedad irán disminuyendo paulatinamente. Tomar en ayunas 10 gotas diluidas en agua durante 15 días.

También ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer como el de próstata y favorece el buen funcionamiento del aparato reproductor masculino, el cáncer de vejiga y colon también te ayudará a prevenir, así como el cáncer de mama y de pulmón. Tomar 3 gotas por la mañana en medio vaso de agua durante 1 mes, descansar una semana y repetir durante dos meses más.

El ajo, la miel, el limón y el jengibre aumentarán las defensas de quien lo consuma, facilitarán su digestión y eliminarán el estreñimiento. Los gases intestinales desaparecerán. Se tomarán 15 gotas en un vaso de agua por la noche antes de acostarse durante 1 semana.

-Las personas con sobrepeso, al tomar 10 gotas de esta preparación antes de cada comida, permitirán que su organismo se desintoxique y aumente el metabolismo, lo que favorecerá la pérdida de peso y la eliminación de los líquidos retenidos.

-Si tu problema son las molestas hemorroides, toma este JARABE y la inflamación se detendrá. Tome 5 gotas del jarabe por la noche durante un mes.

-Para quienes padecen artritis, dolor de huesos, articulaciones, dolor de espalda, dolor de rodilla, dolor de mano, etc. Te invitamos a preparar este remedio natural para que estas inflamaciones desaparezcan y así disminuya el dolor. El modo de uso en este caso será 5 gotas del jarabe 3 veces al día.

-Si tienes úlceras bucales, inflamación o dolor de muelas, coloca un par de gotas 3 veces al día directamente sobre la zona afectada y adiós al dolor.-Para adolescentes y personas que padecen acné, esto limpiará tu rostro de brillos, imperfecciones, espinillas y puntos negros. Tomar 10 gotas por la mañana en un vaso de agua durante 3 meses.

-Si has sentido ese “vacío que duele” en el estómago debido a una úlcera, toma 5 gotas en medio vaso de agua por la mañana para ayudarte a curarla.

INGREDIENTES:
-1/4 de miel pura

-10 limones, solo el jugo

-10 dientes de ajo sin pelar

-5 cm. jengibre fresco, cortado en trozos

PREPARACIÓN:
Poner la miel al “baño maría”, cuando esté caliente, vaciar el ajo, el jengibre y el jugo de limón y dejar hervir durante dos minutos. Deje enfriar y coloque en un frasco de vidrio con tapa. mantener refrigerado donde tendrá una caducidad de 4 meses.

¿QUÉ LE PASARÁ A TU CUERPO SI CONSUMES AJO Y MIEL DURANTE SIETE DÍAS DE AYUNO? (VIDEO) Con dos recetas

Bueno, espero que les haya gustado este artículo, gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo. Esperamos que te guste, si quieres más consejos como este solo tienes que dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigos de esta forma podemos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto a ti como a tus amigos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *