RETO VIRAL!!!! EJERCITA TU MENTE ¿QUE NUMERO FALTA? – salud

RETO VIRAL!!!! EJERCITA TU MENTE ¿QUE NUMERO FALTA?

La siguiente imagen del reto viral está compuesto por cuatro números, sin embargo entre ellos hay un ejercicio aritmético que te ayudará a determinar el patrón. ¿Qué tienes que hacer? Pues es sencillo, simplemente analizar y determina cómo podrás hallar el valor que reemplazara a la incógnita.

Para lograr hallar el número tienes que encontrar cuál es el patrón que manda en la imagen. Una vez que hayas obtenido eso, todo se volverá más sencillo. 3, 12, 39 y 120, son los números que guardan una relación que a simple vista no se puede ver, pero que tienes que razonar para identificarla.

¿Ya tienes una idea de cuál es? Pues te advertimos que para este reto viral no hay tiempo límite, así que presta mucha atención, utiliza al máximo tu capacidad y trata de descubrir cuál es el número que falta en este acertijo matemático.

Si te diste por vencido aquí te dejaremos la solución a este complicado reto viral. El numero número que sigue es 363, ¿por qué? Pues para hallar el siguiente valor debemos multiplicar cada número por 3 y luego sumar 3. Ejemplo: 3×3 es igual a 9 más 3 nos da 12. Ese es el número que sigue en la secuencia. Así aplicamos también con 120 y nos da 363.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *