Elimina los juanetes sin dolor y de forma natural. – salud

Elimina los juanetes sin dolor y de forma natural.

El juanete, denominado técnicamente Hallux valgus, es una deformidad que afecta al primer dedo del pie, que hace que, en vez de estar direccionado hacia adelante, se incline hacia el segundo dedo.

Esta desviación del dedo “gordo” provoca un bulto en el borde interno del pie que se conoce con el nombre de “juanete”. Los juanetes son una protuberancia de hueso y líquido en el lado externo del dedo gordo del pie. Todos hemos sentido malestar estomacal e indigestión o dispepsia de vez en cuando, después de comer o beber. Esta afección, normalmente no es una causa de preocupación y con frecuencia es posible tratar los síntomas utilizando remedios caseros.

Suelen estar causados por factores genéticos y en algunos casos por el uso de cierto tipo de calzado. Presta atención a la siguiente información ya que te decimos que remedios naturales puedes usar para eliminarlos de tus pies.

Son deformaciones o agrandamientos de la articulación de la base del dedo gordo del pie: Hablamos de los juanetes, que afectan principalmente a las mujeres,

en proporción de 9 a 1 y que gracias a Dios hoy en día pueden corregirse o eliminarse con una sencilla operación con anestesia local. De hecho, es la patología del pie más habitual en los seres humanos: casi 5000 cirugías cada año en España.

¿Sufres de juanetes? ¿Tienes uno que ha comenzado a desarrollarse? ¿O sabes que tus familiares padecen esta condición y quieres aprender cómo prevenirla? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonces es importante buscar el tratamiento adecuado y realizar estos remedios caseros que te daré en el siguiente vídeo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *