ELIMINA LAS MANCHAS DE TU PIEL CON ASPIRINAS – salud

ELIMINA LAS MANCHAS DE TU PIEL CON ASPIRINAS

Blanquear la piel con aspirina, mascarilla de aspirina casera para aclarar la piel, eliminar el acné y poner la piel más tersa.

El ácido acetilsalicílico es utilizado en el mundo de la belleza y también sirve para aclarar la piel del rostro y del cuerpo.

La aspirina no es una simple pastilla que tomamos cuando nos duele la cabeza. A sus escasos cien años de vida, es el medicamento por excelencia, el más consumido en el mundo y uno de los cinco inventos más importantes del siglo XX.

De entre todas las mascarillas caseras, una de las más populares es la de aspirina y miel. Mucha gente no conoce esta mascarilla ni sus fantásticas propiedades.

Además de ser muy fácil y barata, nos irá fenomenal para exfoliar y dar vida a nuestra piel. Una vez disueltas dos o tres aspirinas en una cucharadita de agua templada, agregad la miel hasta conseguir una pasta granulosa.

Se aplica en la piel limpia, con movimientos circulares para favorecer la exfoliación y que así las enzimas de la miel puedan hacer mejor su trabajo. Una vez aplicada déjala en tu piel unos 15 minutos para que se seque.

Retira la mascarilla con un poco de agua templada en movimientos circulares (de nuevo) para acabar de exfoliar la piel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *