COMO DEJAR TU HÍGADO COMO NUEVO SIN MEDICAMENTOS. – salud

COMO DEJAR TU HÍGADO COMO NUEVO SIN MEDICAMENTOS.

El hígado graso está muy relacionado con la obesidad, el colesterol alto y la hipertensión. Aunque es difícil de detectar, existen algunos síntomas que pueden dar indicios de esta enfermedad.

¿Cuáles pueden ser las señales que alertan del hígado graso? ¿Son fáciles de identificar o solo son detectables en pruebas de laboratorio? ¿Están la fiebre y el dolor abdominal entre ellas?

Cuando se acumula grasa en las células hepáticas, se habla de esteatosis hepática, es decir, hígado graso. Esta es una enfermedad que impide que el hígado realice sus funciones correctamente.

El hígado se encarga de realizar varios procesos: producir proteínas, regular el metabolismo de las grasas, eliminar las toxinas de la sangre y controlar la cantidad de aminoácidos a nivel general.

En pocas palabras, el hígado es un órgano que ayuda a digerir los alimentos, almacenar energía y eliminar toxinas.
Por ello, es esencial para el bienestar general.

Si no puede cumplir sus funciones, la salud del resto del organismo se resiente y por ello, la persona afectada comienza a experimentar diversas molestias, algunas de ellas tan comunes que pueden confundirse con otros problemas de salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *