ESTA ES LA PLANTA DEL DINERO, LA QUE FUNCIONA COMO IMÁN – salud

ESTA ES LA PLANTA DEL DINERO, LA QUE FUNCIONA COMO IMÁN

Es uno de los rituales clásicos propios del Año Nuevo: tratar de que esos nuevos 12 meses nos traigan abundancia. Una manera de querer atraer la suerte a nuestra vida como parte de la superstición del año que comienza. Hay numerosas teorías que aseguran que hay plantas que atraen dinero y prosperidad. Unas a las que se les atribuye un poder invisible que, por pasión por la jardinería o por creencia, conviene conocer.

Desde un punto de vista lógico, pensar que hay plantas que atraen dinero y prosperidad resulta chocante. Pero es todavía más sorprendente saber que determinadas especies se consideran talismán desde hace incluso siglos. Un hecho del que podemos valernos, y no solo porque sean un imán de abundancia. Motivos para tener plantas hay muchos. Pero si, además de disfrutar de ellas pueden ser amuleto, mejor que mejor.

Y no: a diferencia de lo que sucede con las plantas purificadoras del aire, aquí no hay evidencias científicas de ningún tipo. Hay que entregarse, simplemente, a la fe. Una buena excusa para renovar nuestras plantas y, de paso, de descubrir especies nuevas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *