Quieres Dormirte En 5 Minutos? Con Solo Preparar Una Taza De Este – salud

Quieres Dormirte En 5 Minutos? Con Solo Preparar Una Taza De Este

Una bebida natural de cáscara de mandarina puede brindar interesantes beneficios. Sin embargo, ¿es adecuada para combatir los problemas de sueño? Aquí te contamos todo al respecto.

En los últimos años, el té de cáscara de mandarina se popularizó como un remedio para dormir “en 5 minutos”. Sin embargo, hasta la fecha no hay evidencias científicas que respalden este hecho y, por tanto, sus efectos se quedan solo en lo que dicen algunos testimonios.

Como vemos, la cáscara de mandarina concentra nutrientes y antioxidantes que se han asociado con beneficios en la salud. Sin embargo, no hay investigaciones que respalden que pueda ser beneficiosa para combatir el insomnio. Mucho menos existen pruebas que demuestren que pueda ayudar a dormir “en 5 minutos”.

En todo caso, al ser un remedio extendido en la cultura popular, hay quienes sugieren que les ha funcionado cuando no consiguen conciliar el sueño pronto. Por eso, si deseas probarlo con este fin, no hay ningún problema.

Si bien es cierto que la cáscara de mandarina contiene algunos nutrientes que contribuyen al bienestar, se han desmentido muchas de las “súper propiedades” que se le atribuyeron por largo tiempo.  ¿Qué más debes saber al respecto? En este espacio lo detallamos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *