Cómo limpiar las arterias con alimentos naturales – salud

Cómo limpiar las arterias con alimentos naturales

Estos tipos de lípidos tienden a acumularse en exceso con el paso del tiempo. Finalmente, pueden poner en serio riesgo la salud.

Una alimentación incorrecta y hábitos de vida marcados por el sedentarismo y altos niveles de estrés provocan que tarde o temprano se acabe por desarrollar hipercolesterolemia.

A través de la realización de un análisis de sangre se puede descubrir qué niveles presenta el organismo. Sobrepasar los 200 mg/dL de colesterol o los 150 mg/dL recomendados para los triglicéridos no es beneficioso para el organismo.

Sin duda,serán los médicos quienes deben indicar si es recomendable o no tomar fármacos. Además, es muy buena opción acompañar el tratamiento con una dieta adecuada y saludable.

Para lograr reducir nuestro nivel de colesterol y triglicéridos es recomendable incluir en la dieta determinados alimentos que por sus propiedades resultan beneficiosos. A continuación desarrollamos cuáles son.

El jengibre contiene antioxidantes como el BHA y el BHT. Estos resultan efectivos para tratar la peroxidación lipídica que se forma en las arterias.

Asimismo, el jengibre es muy eficaz para ayudar a prevenir el daño celular que provocan tanto el colesterol como los triglicéridos.

Colabora frenando la acumulación de placa en las paredes de las arterias. A la vez, favorece una adecuada circulación sanguínea por todo el sistema coronario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *