Con solo un baso te volverás un TORO. – salud

Con solo un baso te volverás un TORO.

Hoy te vamos a compartir una excelente receta, una bebida  natural asombrosa que ayudará a resolver un problema muy importante  para muchos hombres. Ese problema que apena y fustra a muchos.Asi que pon atencion y toma nota.

Este jugo natural aporta todos los nutrientes necesarios para esos momentos que necesitas se el hombre de la casa, ademas sus vitaminas que aporta esta bebida te ayudara en todos los momentos de tu vida ya que tendrás muchas energías y sobre todo una buena salud.

Esta receta es fácil de hacer y con ingredientes que podrás encontrar en cualquier mercado local o supermercado.

Ingredientes

  • 3 granadas
  • Un cuarto de una sandía
  • Uvas rojas

Antes de darte la receta de voy a decir los beneficios de estos ingredientes y así entenderás porque esta receta funciona para todo el mundo.

☝ Beneficio de la granada

La granada tienen un alto por ciento de antioxidantes que pueden ayudar a reparar cualquier daño celular, lo que demuestra que puede aumentar y mejorar el flujo sanguíneo y revierte la placa arterial. Esta fruta es excelente para el corazón, quiero un alto contenido de óxido nítrico qué ayuda a agrandar las arterias, lo que es una fruta ideal para mantener una erección. Beneficios de la sandía

La sandía ya ganaron un popular apodo, como la viagra natural debido a que contiene un aminoácido l citrulina y el cuerpo la convierte en otro aminoácido llamado l-arginina.
La l citrulina es componente ideal para combatir la salud cardiovascular y los enfermo de disfunción eréctil.

☝ Beneficios de la uva roja

Esta fruta contiene resveratrol Qué es un fitonutriente muy conveniente para los hombres. Este ingrediente aumenta los niveles de testosterona y reduce los niveles de estrógenos en el cuerpo.
Recuerda los vinos de uva naturales tienen un efecto contrario ya que a esto le agregas alcohol y el alcohol produce un efecto negativo en la función eréctil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *