#ASI FUE COMO #CURE MI PRÓSTATA EN 7 #DÍAS – salud

#ASI FUE COMO #CURE MI PRÓSTATA EN 7 #DÍAS

El cáncer se puede originar en cualquier parte del cuerpo, y el cáncer de próstata se origina en la glándula prostática. Este cáncer se origina cuando las células en la próstata crecen sin control.

Las células cancerosas se pueden propagar a otras partes del cuerpo. En ocasiones, las células cancerosas de la próstata pueden desplazarse hasta los huesos u otros órganos y crecer ahí. Cuando las células cancerosas se propagan, se habla de una metástasis. Para los médicos, las células cancerosas en un nuevo sitio lucen justo como las que se originaron en la próstata.

El cáncer siempre lleva el nombre del lugar donde se originó. Por lo tanto, si el cáncer de próstata se propaga a los huesos (o a cualquier otro lugar), se sigue llamando cáncer de próstata. Solamente se le puede llamar cáncer de hueso al cáncer que se haya originado de las células de los huesos.

La próstata
La próstata es una glándula que se encuentra solamente en los hombres, por lo tanto, el cáncer de próstata solo afecta a los hombres.

La próstata está justo debajo de la vejiga (el órgano hueco donde se almacena la orina) y delante del recto (la última parte de los intestinos). El conducto que transporta la orina pasa por la próstata (Se llama uretra). La próstata produce parte del líquido que ayuda a mantener el semen vivo y saludable.

Hay muchos tipos de cáncer de próstata. Algunos son muy poco comunes. La mayoría de los cánceres de próstata son un tipo llamado adenocarcinoma. Este cáncer se origina en las células glandulares. Su médico podrá darle más información sobre el tipo de cáncer que usted tiene.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *