Si tú pareja es de los que llega rápido y eso te causa INSATISFACCIÓN – salud

Si tú pareja es de los que llega rápido y eso te causa INSATISFACCIÓN

Quedarse en casa es la mejor excusa para divertirte con tu pareja y aumentar vuestro placer sexual. Tanto si todavía os encontráis en proceso de conocimiento mutuo, como si ya sois expertos en la cama o estáis en búsqueda de una nueva pasión, aquí te damos todos los consejos que necesitas para mejorar vuestra vida sexual.

Si te interesa conocer cómo mejorar la vida sexual en pareja, sigue leyendo Psicología-Online y conoce nuestros consejos sobre comunicación, contacto y algunas ideas efectivas para hacer vuestra relación más interesante en la cama

La comunicación es un aliado importante para mejorar tu vida sexual
La comunicación es la base de cualquiera relación de pareja. En la vida sexual la comunicación es aún más importante si cabe, ya que es la forma más íntima de conocer a tu pareja, y de conocerte a ti mismo también.

Puedes hablar con tu pareja antes de tener una relación sexual, sobre lo que te gusta y lo que no quieres hacer. Eso te permite definir tus límites y hacer que el sexo sea bueno y agradable para ambos.

A algunos no les gustan, pero si te sientes cómodo, puedes hablar a tu pareja durante el sexo, para decirle lo que te gusta y lo que no, lo que te excita más, mientras está sucediendo. Eso permitirá a tu pareja saber si lo que hace está bien para ti, y ajustarse a tus feedbacks, para que el sexo sea lo mas agradable posible para los dos.

Prueba cosas nuevas
La vida sexual en una pareja a veces puede verse afectada por la rutina, lo que lleva a una pérdida de la libido. Aventurarse a probar nuevas posiciones, juegos o comprar juguetes sexuales para estimular la sexualidad, puede ser algunas de las cosas que ayuden a combatir la rutina e introducir un elemento novedoso, contribuyendo a mejorar la vida sexual con tu pareja. Aquí os dejamos algunas ideas para hacer vuestros encuentros más novedosos:

Ver una película subida de tono en pareja: las películas eróticas son muy excitantes para todo el mundo, tenéis que escoger una que os guste a los dos y disfrutar mirando e imitando a los actores.
Probar en sitios nuevos: muchas parejas suelen mantener relaciones sexuales siempre en el mismo sitio de casa, es normal acostumbrarse a lugares cómodos pero en momentos de aburrimiento o falta de apetito sexual lo ideal es probar otros sitios que nunca habías experimentado antes y que pueden ser muy excitantes como otros sitios dentro de casa, lugares públicos, el coche, etc.
Jugar al juego de la seducción: esto puede parece un poco difícil ya que todo el mundo puede que no se sienta cómodo pero es más fácil de lo que parece, simplemente consiste en que uno de los dos lleve las riendas del juego y el otro se deje llevar, hay que usar vuestra imaginación.
Jugar con juguetes sexuales: usar vibradores, succionadores, anillos u otros juguetes sexuales para ella/él o para la parejas puede ser una buena forma de introducir una nota picante a vuestros encuentros, lo mejor es ir a una tienda erótica y dejarse aconsejar.
Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar la vida sexual en pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexología.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *