Hola amigos Toma dos vasos de agua de pepino y limón durante 10 días – salud

Hola amigos Toma dos vasos de agua de pepino y limón durante 10 días

Hoy les traigo esta deliciosa receta de agua de limón con pepino hace algunos días estuve Conviviendo entre familiares y amigos y una prima mía me enseñó a preparar esta agua tan deliciosa me encantó tanto que quise compartirla con ustedes.

No sin antes darle las gracias a mi prima nelly muchas gracias por compartir conmigo esta receta prima.

MODO DE PREPARACIÓN.

Para hacer nuestra agua fresca los pequeños en comparación con el tamaño que son de pinos de lencero pues estos son pequeños vamos a hallar le quite los lados mira ahora los vamos a partir de esta manera para que sea más fácil el molerlos en la licuadora.

Porque los vamos a moler mira qué ricos están chiquitos están también con diez mitos mira vamos a partir los de esta manera vamos a ponerles ahí y lo que vamos a hacer con los limones en el recipiente los vamos a partir de esta manera no nos vamos a exprimir como normalmente haríamos como un agua.

vamos a hacer esto lo vamos a perder en fácil solamente es lo que vamos a hacer partimos bueno como puede ser y aplicamos nuestro pepino ya lo tenemos listo en nuestra licuadora y que los limones.

Ahora vamos a agregar un poquito de agua vamos a licuarlos que queden bien molidos bueno vamos a ponerlo bien molido.

Ahora lo que vamos a hacer lo vamos a seguir agregando que tengo aquí ahora lo que sí que vamos a hacer vamos a poner nuestros limones en la licuadora si te fijaste no con el pepino.

Agregar agua ahora lo que vamos a hacer es vamos a darle una ligera molida a nuestro limón y hacer la mezcla.

COMO MEZCLARLO.

Bueno ahora vamos a colar nuestros limones huele deliciosa como puedes ver es tan ligera machacados en alicante vamos haciendo esto hasta terminar de colar para después junarlr los ingredientes.

bueno ahora vamos a endulzar nuestra agua un poco vamos a mezclar muy bien el azúcar asi quedó terminada nuestra agua de limón con pepino espero que te haya gustado esta receta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *