ESTA ES LA PLANTA DEL DINERO, LA QUE FUNCIONA COMO IMAN PARA LA RIQUEZA – salud

ESTA ES LA PLANTA DEL DINERO, LA QUE FUNCIONA COMO IMAN PARA LA RIQUEZA

Es uno de los rituales clásicos propios del Año Nuevo: tratar de que esos nuevos 12 meses nos traigan abundancia. Una manera de querer atraer la suerte a nuestra vida como parte de la superstición del año que comienza. Hay numerosas teorías que aseguran que hay plantas que atraen dinero y prosperidad. Unas a las que se les atribuye un poder invisible que, por pasión por la jardinería o por creencia, conviene conocer.

Desde un punto de vista lógico, pensar que hay plantas que atraen dinero y prosperidad resulta chocante. Pero es todavía más sorprendente saber que determinadas especies se consideran talismán desde hace incluso siglos. Un hecho del que podemos valernos, y no solo porque sean un imán de abundancia. Motivos para tener plantas hay muchos. Pero si, además de disfrutar de ellas pueden ser amuleto, mejor que mejor.

Y no: a diferencia de lo que sucede con las plantas purificadoras del aire, aquí no hay evidencias científicas de ningún tipo. Hay que entregarse, simplemente, a la fe. Una buena excusa para renovar nuestras plantas y, de paso, de descubrir especies nuevas.

7 PLANTAS QUE ATRAEN DINERO Y PROSPERIDAD
Creamos o no en ello, no está de más conocer las plantas que atraen dinero y prosperidad. Una manera de valernos de sus poderes mágicos. O, si no, de descubrir más del apasionante mundo de las plantas. Y es que, más allá de su belleza o de nuestra pasión por ellas, conocer estas propiedades no comprobadas puede hacernos elegirlas. Porque ¿cómo no hacerlo si pueden mejorar nuestra vida, atrayendo la abundancia?

Así que, superstición o curiosidad, veamos algunas plantas que atraen dinero y prosperidad. Una forma de profundizar más todavía en el mundo de las plantas. Pero, también, de hacerle un guiño a siglos de tradición popular.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *