Desaparece para siempre todo tipo de Hongos usando esta receta solo por 3 días – salud

Desaparece para siempre todo tipo de Hongos usando esta receta solo por 3 días

Receta que te ayudará con este mal

Los callos, pies agrietados son un verdadero problema, porque si no son tratados a tiempo pueden ser muy doloroso y dan un mal aspecto en nuestros pies.

La aparición de hongos en los pies es una enfermedad muy común dentro de la población, sobre todo entre los hombres y niños. Pero, ¿qué son y por qué salen los hongos en los pies? Esta patología contagiosa, también llamada infección micótica, comienza por la propagación de los hongos dermatofitos en una o varias zonas del pie. Los hongos se encuentran en el tejido muerto de las uñas, la piel y el pelo y comienzan a crecer en ambientes húmedos y cálidos. Para evitar la aparición de esta enfermedad conocida como pie de atleta, es básico conocer las causas de su aparición, cuidar nuestros pies y seguir medidas de prevención.

Existen un conjunto de razones por las que estos hongos dermatofitos aparecen en los pies:

Verano: El calor, la humedad y la sudoración o hiperhidrosis propician la aparición del pie de atleta. El verano es la época en la que más casos de hongos en los pies se registran en las consultas de podología, siendo los lugares de contagio más frecuentes polideportivos, piscinas municipales, vestuarios y duchas públicas. Secarse mal los pies, pisar superficies húmedas sin chanclas y las altas temperaturas aumentan las posibilidades de infección.

Esmaltes: Pintarse las uñas de los pies con esmaltes permanentes y semipermanentes incrementa el riesgo de que aparezcan, ya que estas sustancias no dejan que las uñas respiren.

Haber sufrido el contagio antes: Si ya nos hemos contagiado en alguna ocasión, será más fácil que la enfermedad reaparezca.

Calzado cerrado e ir descalzo: En verano, es muy importante llevar un calzado abierto para dejar que el pie respire, al igual que no se recomienda ir descalzo por superficies húmedas.

Por eso hoy te diré esta increíble receta casera de tan solo 2 ingredientes que por supuesto tienes al la alcance de tus manos, porque son muy económicos y la receta muy fácil de hacer en casa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *