Elimina las manchas oscuras de tus axilas,codos y cuello en tan solo 15 minutos… – salud

Elimina las manchas oscuras de tus axilas,codos y cuello en tan solo 15 minutos…

Con el paso de los años, hay determinadas zonas de la piel que tienden a oscurecerse, como las axilas, los genitales, la zona del ano y la entrepierna. Es algo normal que no está relacionado con una enfermedad como tal.

Sin embargo, para algunas personas puede ser un problema estético, por lo que buscan soluciones para aligerar la entrepierna. ¿Por qué se puede oscurecer el área de la entrepierna? Envejecimiento. Cambios hormonales. Depilación y afeitado frecuentes. Usar ropa demasiado ajustada. Aplicación regular de talco en polvo. Uso de determinados productos de higiene (jabones o cremas con ingredientes que oscurecen las zonas).

La mascarilla con yogur es la solución: La mascarilla con yogur natural (sin azúcar) es el remedio casero más extendido para aligerar la entrepierna de todos. Se considera que por su contenido en ácido láctico podría contribuir al aclaramiento. Sin embargo, esto no ha sido probado científicamente.

Sobre la piel limpia y seca, aplicar el yogur (natural) con ayuda de una brocha. Déjalo actuar unos minutos. Enjuagar, secar bien. Aplica una crema hidratante. TOQUE AQUÍ A CONTINUACIÓN PARA VER LA RECETA COMPLETA Vea el video: Vea el video a continuación – Aquí están todas las instrucciones que necesita en el siguiente video. Vea el siguiente video a continuación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *